lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación

Creo que mi hija me odia. Bueno, tal vez odiar sea excesivo, pero sin lugar a dudas no le gusto. No es que me lo tome como algo personal, la mayor parte de las cosas no le gustan, aunque es un poco frustrante. Pero vayamos por partes.

Debido a esas tragedias de la vida, yo, un tipo sin ninguna experiencia en el cuidado de niños, me he quedado solo a cargo de mi hija, que acaba de cumplir tres meses y a quien he decidido bautizar aquí con el pseudónimo de la pequeña Lindsay Lohan. Estuve a punto de ponerle Pebbles, porque es un bebé y al igual que mi hija también es pelirroja, pero luego pensé que daba una idea errónea sobre mi primogénita.

Pebbles Picapiedra era una criatura dulce y cariñosa, nada que ver con mi hija, así que busqué en Google pelirrojas famosas y enseguida apareció Lindsay Lohan. No recuerdo haber visto ninguna película suya, tal vez la de las gemelas cuando era pequeño, pero sin duda su carácter rebelde y conflictivo se asemeja más al de mi hija y me gustó cómo sonaba.

Hechas las presentaciones sólo queda en esta primera entrada exponer cuál será el objetivo del blog. Lo que intentaré aquí será escribir las observaciones que vaya haciendo sobre el peculiar carácter de la pequeña Lindsay Lohan y mis experiencias con ella, por entretenerme y también por si documentando sus primeros años puedo ayudar a la gente del futuro a detenerla cuando se convierta en la cruel y poderosa dueña del mundo. 

Si ocurre esto último decir que como padre lo lamento mucho. Vi las señales, pero nadie me hizo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario